Nueva formación en Frame Comunicación

Hoy estamos de estreno! Felices de contaros desde esta ventana todas nuestras novedades, avances y cambios.

Desde Frame Comunicación, conscientes de la importancia del elemento humano a la hora de transmitir un mensaje y conectar con las emociones de la audiencia, hemos puesto en marcha una exitosa iniciativa de cursos y talleres de comunicación. Por experiencia, sabemos que, a diferencia de una fría nota de prensa, es la persona y su posibilidad de interactuar, la que dota de corazón a un proyecto o a una marca, contando con la capacidad de transmitir ese contagioso entusiasmo, cercanía y energía, a los que una nota escrita-leída difícilmente puede aspirar.

En nuestros cursos te proporcionamos las herramientas para desarrollar tus skills personales y capacidad de liderazgo para una inspiradora y movilizadora comunicación. La formación será impartida por experimentados periodistas en activo. Conocidos comunicadores de radio y televisión. Expertos en formación de portavoces y gestión pública de crisis, con una dilatada trayectoria de docencia en cursos y talleres.

Contamos con cinco tipos diferentes de cursos, que se adaptarán a las necesidades que necesite cada alumno.

FORMACIÓN DE PORTAVOCES

El curso tratará sobre cómo hablar en los medios de comunicación, atendiendo a los diferentes formatos (televisión, radio, prensa), audiencias (profesionales, público general) y contextos (comunicación diaria, gestión de crisis, situaciones especiales). Estarán diseñados como workshops prácticos de 8 horas realizados en una sola sesión. Participaran de uno a ocho alumnos, como máximo.

PREPARACIÓN Y PRÁCTICA DE PRESENTACIONES Y DISCURSOS

Tanto si se trata de venta externa como de venta interna, trabajamos mano a mano contigo para crear una presentación inspiradora que genere adhesión a las metas y objetivos de tu marca. Se caracteriza por una formación individual que será personalizada según las necesidades de cada alumno. Si quiere mejorar sus presentaciones en congresos y ponencias, este es el curso que necesita.

HABLAR EN PÚBLICO PARA PROFESIONALES

Cursos prácticos especializados de acuerdo con el área profesional (médicos, abogados, tecnología, marketing…), en los que se nutren las capacidades del experto para comunicar y conectar con su audiencia. Se estructuran como workshops prácticos de 8 horas en una sola sesión, que contará con la participación de uno a ocho componentes.

MÓDULOS DE COMUNICACIÓN EN EVENTOS INTERNOS Y CONVENCIONES

Nuestro equipo humano es el mejor embajador de nuestra marca, tanto a nivel interno como externo. Para audiencias más amplias, ofrecemos módulos breves,de 1 a 2 horas, donde se presentan las claves de una comunicación eficaz y relevante, que promueva la conexión con nuestro interlocutor, en un marco de integridad y diálogo.

CURSOS A MEDIDA

Comparte con nosotros tus necesidades y diseñamos tu curso a medida.

En nuestros cursos de 1 a 8 participantes se incluye siempre un módulo teórico, en el que analizaremos ejemplos de éxito, y por otro lado, un módulo práctico. En esta parte práctica ante las cámaras, aparte de los conocimientos que se desarrollaran,  concluirá con un feedback personalizado para cada uno de los asistentes.

El lugar de la celebración de los workshops varía en función de las necesidades del grupo. Se puede realizar desde las propias oficinas, en una sala de congresos de un hotel, en la ciudad del fútbol de Las Rozas, o en un plató de televisión. Localizaciones muy variadas en función del efecto que se busque.

El word of mouth y la alta satisfacción de los participantes en estos cursos y talleres, son nuestro mejor aval.

 

— Posted on marzo 11, 2015 at 11:52 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *