‘Open Power’

Esta semana se ha celebrado en Madrid el evento anual del Grupo Enel, del que la empresa energética Endesa forma parte, para presentar el ‘Open Power‘ de este 2018; una estrategia que nació en enero de 2016 y que sigue siendo uno de los grandes pilares de la compañía.

El acto ha sido moderado por la periodista y presentadora Carmen Corazzini, quien se encargó, además, de dar paso a varios de los invitados que compartieron con nosotros los puntos más importantes de Enel X y de la prioridad que tienen para ellos las nuevas tecnologías.

Para entenderlo, la estrategia Open Power considera el concepto de “apertura” como una piedra angular de su enfoque estratégico y operativo y hace referencia a aspectos como abrir la energía a más personas y a las nuevas tecnologías, proporcionar nuevas formas de gestión de la energía y extenderla a nuevos usos; y cuyo objetivo es  conseguir la seguridad del abastecimiento y mejorar los servicios energéticos a escala mundial.

Para Enel, esta nueva estrategia de marca supone el posicionamiento del Grupo como una empresa moderna de servicios públicos, abierta, flexible, receptiva y capaz de liderar la transición energética. En este sentido, Enel está introduciendo una nueva estética visual más dinámica y llena de color, representando así los principios flexibles y activos de su nuevo enfoque: Open Power.

— Posted on marzo 9, 2018 at 10:02 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *