Pepe Ribagorda estrena web

Estamos de estreno!!! Como ya os adelantamos hace unos días en nuestras RRSS, la web de Pepe Ribagorda delascosasdelcomer.com  presenta nuevo look. Y qué look! Fantástico!

Desde su nacimiento en 2013, De las cosas del comer fue concebido inicialmente como un modesto blog donde se daban cuenta de las actividades gastronómicas de José Ribagorda. Sin embargo, durante estos dos años, y gracias al gran trabajo de todo su equipo, ha sido posible que creciese en número de seguidores y amantes de la gastronomía. Por ello ha llegado el momento del cambio y de convertirse en una gran web en el más amplio sentido de la palabra.

La web ha sido diseñada por el equipo de Mega Media dirigido por Ana Bueno dentro del Grupo Mediaset. El logo elegido, una olla, simboliza el elemento indispensable en cualquier cocina tanto tradicional como vanguardista. Una olla que humea y abre el apetito. Una olla clásica con toques modernos que pretende invitar e incentivar la cultura gastronómica. Algo se esta cociendo en “De las cosas del comer”.

Con un diseño contemporáneo y siguiendo las últimas tendencias del mercado, la web ha ampliado secciones y contenidos con el objetivo de hacernos sentir más identificados e interesados por todo lo que publican diariamente.

Y el resultado ha sido un cambio drástico pero impresionante, reflejando todo un gran trabajo de meses de preparación.

Desde aquí os damos la enhorabuena. Estamos encantados de acompañaros en esta nueva etapa ;-)

 

 

 

— Posted on noviembre 13, 2015 at 8:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *