Pepe Ribagorda nos presenta The Country Chef

Pepe Ribagorda, nuestro gastrónomo por excelencia,  ha sido el primer invitado de una nueva iniciativa emprendida por Ruralka, el club de calidad de hoteles con encanto: “The Country Chef“.

Con este proyecto se pretende apoyar a los cocineros de campo, aquellos que se encuentran en los restaurantes de sus pequeños hoteles y trabajan con el producto de su tierra y preservan el recetario gastronómico español.

para profundizar en este objetivo se ha realizado y difundido un vídeo mostrándonos un viaje a una región determinada del territorio español. Así, en esta primera etapa, el lugar elegido ha sido La Rioja, donde, de la mano de Pepe Ribagorda,  hemos podido visitar el hotel Finca de los Arandinos y conocer a su chef, Diego Rodríguez, del restaurante Tierra.

Fue un rodaje intenso, de muchas horas y esfuerzo, pero inevitable disfrutar del paisaje y de la estupenda gastronomía riojana.

¡No os olvidéis de visitar la web  www.thecountrychef.es porque desde el pasado miércoles 18 de noviembre ya podemos disfrutar del reportaje! ;-)

 

 

 

— Posted on noviembre 24, 2015 at 12:02 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *