Periodistas de TV al desnudo “Las caras de la noticia”

Así es como se llama el nuevo proyecto de Canal+, una pequeña serie que encerrará en cuatro entregas, la dedicación y la constancia del día a día de las figuras más importantes de los informativos nacionales, entre los que se encuentran Pedro Piqueras, David Cantero, Marta Fernández, Isabel Jiménez, Roberto Arce, Pepe Ribagorda y Carme Chaparro.

En este programa, podremos conocer más a fondo la trayectoria y trabajo llevado a cabo por aquellos más relevantes en el panorama periodístico. Anécdotas, noticias que les marcaron personal y profesionalmente y su día a día en la redacción contado como nunca antes lo habíamos visto.

Grandes testimonios de numerosos profesionales de la información, y todo lo que sucede durante un Informativo detrás y delante de las cámaras son algunas de las cosas que podremos encontrar en “Las caras de la noticia”. Conoceremos cuáles son las piezas claves a seguir en la construcción de un Informativo, la vida en la redacción, reuniones y más reuniones y muchos secretos más.

— Posted on junio 23, 2014 at 8:35 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *