Pet Talks

Ayer se celebraron en Madrid las Pet Talks e Isabel Jiménez, gran amante de los animales se encargó de moderar el evento. Las Pet Talks, pioneras en su sector, aportaron conocimiento y evidencia científica para mejorar el bienestar de  perros y gatos.

El evento contó con la participación de varios expertos de diferentes ámbitos, como Ignacio Lopez-Goñi doctor en Biología y catedrático y los veterinarios Miguel Ángel Díaz y Ángela González Martínez,  que transmitieron sus conocimientos de un modo ameno y divertido en un espacio abierto donde se escuchó y habló para profundizar sobre la salud de nuestras mascotas.

Tas las ponencias se celebró una mesa redonda en la que los dueños de populares mascotas como Natalia Ferviú y el actor Miguel Bernardeau compartieron sus inquietudes y anécdotas  en el cuidado de sus perros y gatos.

El acto es una novedosa  iniciativa  de la marca  veterinaria súper premium  ADVANCE que muestra gran interés en innovar y fomentar  la salud y el cuidado de nuestros animales. Isabel no dudó en sumarse a esta iniciativa y en aportar su experiencia con Lola y Rita, sus perras.

Porque cuando la ciencia sirve para mejorar la vida de los que más quieres es mucho más que ciencia .

 

— Posted on noviembre 16, 2018 at 1:19 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *