En la premiere de Money Monster

El pasado miércoles estuvimos en la premiere del thriller “Money Monster” en la azotea de la Torre Picasso, el cine más alto del mundo. ¡Disfrutamos de todo un espectáculo a exactamente  157 metros de altura! Vistas impresionantes, peliculón y un montón de amigos para acompañarnos!

Money Monster, dirigida por Jodie Foster y protagonizada por George Clooney, Julia Roberts y Jack O´Connel, narra la historia de Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, conocido por ser uno de los gurús de Wall Street. Un inversor (Jack O´Connel) decide vengarse del presentador tras recomendar un valor tecnológico que se desploma misteriosamente. Decide tomar como rehenes en directo a Gates, a su equipo y a su productora estrella Patty Fenn (Julia Roberts). El presentador y Fenn deberán encontrar una forma de seguir con vida.

Una vez más, Marta Fernández se encargó de presentar la peli y de entrevistar a la directora, Jodie Foster, y al actor Jack O´Connell, que visitaban por primera vez Madrid y disfrutaron de la fantástica panorámica que nos ofrece esta peculiar sala creada por Sony.

En esta ocasión, Sony confió en nosotros para la convocatoria. Una gran experiencia y un orgullo para Frame Comunicación. Acudieron caras conocidas del cine y de la televisión como Silvia Alonso, Fernándo Andina, Miki Nadal, Vanesa Romero, Pepa Aniorte así como Isabel Jiménez, Roberto Arce, Nacho Aranda, Marta Reyero, Alba Lago, Laura Madrueño, Juan Pedro Valentín, Vicente Vallés y Flora González entre otros.

Un gran ambiente y una noche mágica.

Muchísimas gracias a todos los amigos que nos apoyaron en esta noche tan especial.

— Posted on mayo 20, 2016 at 9:39 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *