Premios Cereza de Oro 2016

¡Ya está aquí la primavera! Una de las imágenes por excelencia de esta estación son los preciosos paisajes del Valle del Jerte, inundados de blanco con el florecimiento de los cerezos. Por eso, si tenéis oportunidad, os recomendamos asistir el próximo 1 de abril a la apertura de la Fiesta del Cerezo en Flor.

Justo ese día, en el municipio de Barrado (Valle del Jerte), Pepe Ribagorda será galardonado con el Premio Cereza de Oro 2016, otorgado por el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte, Ernesto Agudiez ; ¡Y tan sólo 16 días después de haber recogido el Premio Juventud Taurina por el reconocimiento a Informativos Telecinco Fin de Semana por su labor en la información sobre acontecimientos taurinos! Si es que no para! ;-)

Pepe es premiado, entre otras razones, por apoyar desde su blog gastronómico “De las cosas del comer” a esta privilegiada región. Y es que son numerosas las entradas y recetas donde la cereza del Jerte estaba muy presente.

Desde aquí queremos felicitar a nuestro querido Pepe por su galardón. Es gratificante ver cómo valoran tu trabajo y qué mejor manera que en forma de premio ;-)

 

— Posted on marzo 28, 2016 at 8:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *