Premios Ejército del Aire 2016

Ayer nos desplazamos hasta el Cuartel del Ejército del Aire de Moncloa para presenciar la trigésimo octava edición de la entrega de Premios Ejército del Aire patrocinada por la División LEXUS de TOYOTA ESPAÑA.

Este año, por primera vez en su historia, la entrega contó con presentadores conocidos. Marta Fernández, presentadora de Noticias Cuatro en la edición de mediodía y Roberto Arce, conductor de Noticias Cuatro en la edición de fin de semana, fueron los maestros de ceremonias del evento. 

Acudieron diferentes personalidades como el Ministro de Defensa en Funciones Pedro Morenés Eulate y el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, el General Francisco Javier García Arnáiz.

El propósito de esta entrega de premios, que se celebra cada año desde 1978, es la de fomentar la cultura aeronáutica, la creación artística y los valores de las Fuerzas Armadas de España.

Creación artística y literaria, trabajos escolares, investigación universitaria, modelismo aeronáutico, fotografía y vídeos aeronáuticos, artículos de la Revista de Aeronáutica y Astronáutica, promoción de la cultura aeronáutica y de excelencia en el deporte son el amplio escaparate de modalidades a los que muchos amantes del mundo de la aeronáutica han podido participar.

Entre premio y premio, nos mostraron diferentes vídeos con imágenes de archivo sobre algunos vuelos de los Héroes del Plus Ultra y una actuación musical llamada “La Gloria del Águila”.  Todo ello en el patio de Honor del Cuartel General, un lugar precioso que aportó más magia si cabe a esta noche llena de reconocimiento y héroes.

  

— Posted on junio 24, 2016 at 7:23 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *