Premios GQ Cosmética 2016

No queríamos acabar la semana sin contaros lo bien que lo pasamos el pasado miércoles en el almuerzo que organizó GQ.

Como cada año, la revista premiaba los mejores productos de cosmética en sus Premios Cosmética Masculina.Tras muchos años reconociendo los grandes esfuerzos de todos aquellos que nos prestan su ayudan para mantener impecable nuestra fachada, los Premios GQ Cosmética Masculina cumplen ya la mayoría de edad ;-)

La entrega se hizo el pasado miércoles en la maravillosa terraza  del Hotel Santo Mauro situado en el barrio madrileño de Chamberí. Y el tiempo acompañó :-), que en plena primavera nunca se sabe cómo va a amanecer.

Veinte fueron en total las categorías premiadas, todas ellas muy reñidas, con grandes competidores y productos muy innovadores. Algunos de los premiados fueron “Sólo Loewe” de Loewe en la categoría de Fragancias Masculinas y “Goldea” de Bulgari en la de Fragancias Femeninas.

Con respecto a los premiados en categorías de cuidado de rostro, cuerpo y cabello se encontraron “Hydro Master Gel” de Shiseido, NIVEA MEN Cream y “Dark Oil” de Sebastian, entre otros.

Si queréis informaros de más detalles sobre los ganadores podéis visitar la web de GQ donde os encontraréis, además, fotos de cada uno de ellos.

Como siempre, ha sido un placer volver a colaborar con el equipazo de Conde Nast :-) Da gusto cuando la gente pone las cosas tan fáciles.

— Posted on mayo 27, 2016 at 9:02 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *