Premios IMF Business School

El pasado sábado, Marta Fernández, presentadora de Informativos de Cuatro,  se acercó al Teatro Goya de Madrid, el multiespacio por excelencia, para actuar como maestra de ceremonias en la I Edición de los Premios IMF Business School.  La entrega coincidió con la ceremonia de graduación de los alumnos de la Promoción de 2015 del IMF Business School.

IMF Business School es una escuela experta en formación online de másteres oficiales y profesionales que cuenta con 16 sedes nacionales e internacionales y acuerdos de colaboración con Universidades en los 5 continentes.

Sus premios, destinados a galardonar la labor empresarial, social y cultural realizada por personas e instituciones, tanto en el ámbito nacional como internacional, nacieron a propuesta de la Asociación de Antiguos Alumnos. Algunas de las categorías de los premios IMF que Marta fue entregando fueron Premio IMF a Mujer Trabajadora, a Empresario del Año y a Medio de Comunicación del Año, entre otros. Y los afortunados fueron Silvia Leal, Richard Vaughan y Eva Fernández.

Una gran iniciativa y una excelente puesta en escena.

Enhorabuena.

— Posted on marzo 14, 2016 at 10:13 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *