Premios TELVA Moda 2015

Por segundo año consecutivo, el pasado martes, TELVA abrió las puertas del Teatro Real de Madrid para celebrar su 25 aniversario de los Premios TELVA Moda 2015.

Isabel Jiménez, con un precioso vestido de Hannibal Laguna, llegó como invitada para disfrutar de esta gran noche en la ópera.

Para empezar, en la entrada le esperaba un ambiente con toque azul, cortesía de Solán de Cabras. No faltaba tampoco el tradicional photocall por donde los invitados desfilaron con sus mejores atuendos.

Tras la euforia de las fotos, Isabel disfrutó de un delicioso aperitivo de bienvenida en el hall con los mejores productos: Jamón 5 Jotas y champagne Ruinart incluidos.

Después del aperitivo y con todos los asistentes a la fiesta ya en sus butacas, llegó uno de los momentos más esperados: la entrega de los Premios TELVA Moda donde se ha reconocido el mérito y la labor de tres grandes diseñadores: Juan Vidal como mejor diseñador nacional, Carolina Herrera con el premio extraordinario por su trayectoria e Isabel Marant a la mejor diseñadora internacional.

Y para rematar una noche perfecta se degustó un cóctel mientras se disfrutaba del precioso decorado que envolvía los salones, ambientado en las cuatro estaciones.

Como recuerdo de esta noche tan especial, todos los invitados recibieron el perfume de Carolina Herrera y una exclusiva botella de Solán de Cabras (una edición especial diseñada para los Premio TELVA Moda 2015). Además, se llevaron a casa el último número de la revista TELVA donde podrán leer las entrevistas a los premiados de esta XXV edición.

¡Qué más se puede pedir! ;-)

 

 

— Posted on diciembre 3, 2015 at 8:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *