Premios Vogue Belleza 2018

El martes se celebró la nueva entrega de los Premios Vogue Belleza, unos galardones que reconocen el talento y la innovación en el mercado de la cosmética.

Este año ya cumplen su XVI edición, coincidiendo con el 30 aniversario de la revista en España.

Los nombres de los ganadores se han dado a conocer durante el acto presentado por la periodista Marta Fernández, y organizado, como ya es tradición en estos premios, en el Casino de Madrid.

En esta ocasión algunos de los afortunados de este año han sido Capture Youth de Dior al mejor tratamiento facial, Double Wear Liquid de Estée Lauder al mejor maquillaje de base, Stylista de L’Oréal Paris como mejor tratamiento styling…

Por último tuvo lugar la entrega de tres de los premios más especiales. El que elige a la mejor Relaciones Públicas, que este año ha sido para Mónica Pueyo, directora de comunicación de L’Oréal Paris; el Premio Especial Vogue Belleza, que ha recaído en Gucci Bloom y el Premio Especial Vogue 30 aniversario para la fragancia Carolina Herrera. 

Si queréis ver la lista completa de los ganadores de la edición de este año podéis averiguarlo visitando la web de Vogue.

¡Enhorabuena a todos! Ha sido un placer colaborar con Conde Nast para en esta edición ;-)

— Posted on junio 21, 2018 at 7:50 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *