Premios Woman

Ayer se celebró la tercera edición de los premios Woman en el Casino de Madrid. Isabel Jiménez fue la conductora del acto y vino con sorpresa!!! Su precioso vestido dejaba entrever una maravillosa buena nueva… Será mamá el próximo año!!!  Enhorabuena Isa!!! No podemos estar más felices!!!

Desde hace más de 25 años la revista viene impulsaldo grandes valores a la sociedad relacionados con la solidaridad, el arte, la investigación , el deporte y la medicina.

En el acto se premió a cinco mujeres que han destacado por su profesionalidad en diferentes sectores, como Beatriz Domínguez –Gil (Directora General  de la Organización General de Transplantes), la chef dominicana   María Marte, Miriam González abogada y activa feminista que lucha por la libertad de las niñas para que decidan libremente que hacer con su vida, Ruth Beitia deportista española y la primera en conseguir una medalla de oro en los Juegos Olímpicos  e Isabelli Fontana trabajadora  incansable sobre la concienciación de la polio como enfermedad aún preocupante en la actualidad.

Fue una cita única, mágica e inolvidable donde pudimos celebrar el trabajo y el esfuerzo  de estas cinco mujeres que han aportado su talento y bondad a nuestra sociedad.

— Posted on octubre 31, 2018 at 12:39 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *