Presentación `Las 2 Vacas´

Ayer estuvimos en la presentación de los nuevos yogures ecológicos `Las 2 Vacas’ de Danone que tuvo lugar en el espacio del Huerto de Lucas de Madrid. Un oasis en pleno centro de Madrid. Si no lo conocéis os lo recomendamos encarecidamente. Es un lugar precioso!

Carme Chaparro, ejerció como maestra de ceremonias para moderar una mesa redonda en la que estaban varios miembros del equipo de Danone así como Mª Dolores Raigón, Presidenta de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica.

Las Dos Vacas supone la inmersión de la Marca Danone en la alimentación ecológica ya que no lo había hecho con  ninguna de sus referencias hasta ahora. Un dato curioso es que un 25% de los españoles optan por la alimentación ecológica al menos una vez al mes y el yogur está entre  los 10 primeros alimentos ecológicos. Las comunidades que más consumen este tipo de alimentos son Madrid, Barcelona, País Vasco y las Baleares.

Además, estos deliciosos yogures cuentan con el certificado ecológico europeo Eco-hoja y llegan al mercado con cuatro variedades: natural, natural 0%, arándanos y chocolate.

`Las 2 Vacas´ estarán disponibles en todos los hipermercados  y tiendas especializadas. En la ofi ya los hemos probad,o cortesía de “Las 2 Vacas” y no es por peloteo… Están riquísimos!!! ;-)

— Posted on febrero 12, 2016 at 12:59 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *