Proyecto ‘Cinergía’

‘Cinergía‘ es la iniciativa cinematográfica que Gas Natural Fenosa promueve desde 2014 para sensibilizar y concienciar sobre un consumo energético eficiente.

Ahora, Mediaset España se une a Gas Natural Fenosa convirtiéndose en mediapartner de ‘Cinergía‘. Gracias a esta alianza, el Grupo está emitiendo en sus canales y ofreciendo ‘a la carta’ en sus soportes online el largometraje, y los cuatro cortos que lo integran, para difundir así mensajes clave sobre la necesidad de reducir el consumo energético y promover la sostenibilidad económica y ambiental en sus programas de  producción propia.

También nos informan sobre esta iniciativa en espacios como ‘Todos al cine’ y El Tiempo de Telecinco a través de presentadoras como Laura Madrueño, Flora González y Milena Martín. Asimismo, Gas Natural Fenosa ofrece también las producciones a través de sus canales digitales.

La compañía energética presentó recientemente la cuarta edición de ‘Cinergía‘, que cuenta con la dirección de Isabel Coixet. La iniciativa de la cineasta, ‘Proyecto Tiempo’, es un largometraje de ciencia ficción con tintes futuristas, compuesto por cuatro partes, y con la participación de, entre otros actores, Carmen Machi, Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Miguel Ángel Muñoz, etc.

A través de las historias de ‘Cinergía‘, que toma el entretenimiento como base y el cine como plataforma expresiva, Gas Natural Fenosa traslada al público de forma amena y divertida algunos de los consejos para ser más eficientes y ahorrar energía.

— Posted on noviembre 14, 2017 at 12:04 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *