Que el asma no te pare

Hoy se celebra el Día Mundial del Asma. Y así se viene haciendo desde 1998 desarrollando iniciativas y actividades en más de 50 paises. Y es que más de 300 millones de personas padecen dicha enfermedad a nivel mundial y en nuestro pais alrededor de 2,5 millones de personas  la padecen o la han padecido.

El Instituto Mundipharma, la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) y la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) han presentado hoy ante los medios, en el Hotel Eurobuilding de Madrid, un spot para apoyar a los afectados bajo el título “Que el asma no te pare”. Y es que un buen diagnóstico y la medicación adecuada hacen que puedas llevar una vida completamente normal aún sufriendo asma.

Así lo demostraron Carmen Machi, Paloma Lago, Fonsi Nieto y David Meca en la conversación que mantuvieron con Roberto Arce hace algunos días en un plató. Deportistas de élite, una actriz que viaja por toda España pisando todos los teatros de nuestra geografía y una modelo y presentadora que gracias a una diagnóstico y a una rutina adecuada llevan una vida perfectamente normal y han convertido este pequeño inconveniente en virtud.

Un divertido rodaje en el que surgieron numerosas anécdotas y muchas, muchas risas.
Ya lo sabes; Que el asma no te pare!!!

 

 

 

— Posted on mayo 3, 2016 at 1:31 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *