Rafa Lomana en el Palafito

Ya hace más de un mes que Rafa Lomana  inició su aventura como superviviente en el reality de Telecinco, y desde entonces no ha dejado de demostrarnos su capacidad de lucha, su empeño y su fortaleza ante la adversidad.

Las inclemencias climatológicas tampoco lo han puesto fácil. La lluvia y el viento obligaron incluso a la organización a evacuar a los Supervivientes.

Durante su estancia en “Cayo Paloma”, ha luchado por conseguir que el alimento no falte en la isla, y ha trabajado duro en la pesca, incluso consiguió ganar la prueba de pesca junto a sus compañeros por la que fueron agraciados con unos sacos de lentejas.

Tras ser salvado en varias ocasiones por la audiencia, la semana pasada no logró salvarse en el duelo contra su compañera Katia, pero si lo hizo en la segunda oportunidad frente a Bibiana, que una vez más fue expulsada por la audiencia frente a Rafa.

Ese mismo día se produjo la unificación de todos los concursantes en una misma isla, pero a Rafa le asignaron una prueba mucho más dura; vivir durante una semana apartado de sus compañeros y en completa soledad en el “Palafito”, una plataforma de apenas 12 metros cuadrados y de la que solo puede ausentarse para tocar tierra firme 3 horas diarias.

Es evidente que las condiciones son complicadas. El clima tampoco ha acompañado y le ha hecho incluso perder el fuego. Pero una vez más nos ha demostrado que es todo un SUPERVIVIENTE, ha sabido mantener la mente tranquila, y ha aguantado como un campeón.

Veremos qué pasa en la gala de esta noche, desde luego a nosotros ya nos ha demostrado su enorme capacidad de supervivencia y tenemos claro favorito :)

Seguiremos disfrutando de los momentos que nos brinda Rafa en Honduras.

Si queréis estar al tanto de todos sus movimientos en el concurso no dudéis en seguir sus perfiles en las redes sociales: Facebook, o Twitter.

— Posted on abril 21, 2014 at 11:42 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *