Rafa Lomana queda segundo en Supervivientes por tan solo cinco décimas

Ayer tuvo lugar la “Gran última hora final” de Supervivientes con la que se ponía fin al reality de supervivencia de Telecinco después de dos meses y medio de penalidades en Honduras.

El lunes, vimos como la audiencia volvía a tener en sus manos la decisión de quién tenía que convertirse en el segundo finalista que se enfrentaría a Abraham, que consiguió la inmunidad tras superar las pruebas que realizaron esa misma noche. Rafa Lomana consiguió ganar la batalla al que hasta ahora se había convertido en el concursante que más veces se había salvado; Nacho Montes y a uno de los favoritos de la audiencia en esta edición; Yong Li.

Ayer se respiró mucha tensión y emoción en una de las finales de Supervivientes más reñidas que conocemos hasta el momento. Desde el principio de la gala las votaciones estaban muy igualadas, así lo anunciaba el presentador, Jorge Javier Vázquez; un 50,7% para uno y un 49%,3 para el otro.

Tras su recibimiento en el plató, hicieron un repaso por su trayectoria por el concurso en una entrevista plagada de anécdotas.

Finalmente, a pesar del ajustadísimo margen en las votaciones, el presentador gritó y alzó la mano del ganador; Abraham García uno de los supervivientes que más han destacado junto a Rafa Lomana, y que consiguió alzarse con el premio de 200.000€.

Rafa se quedó a las puertas del triunfo a pesar de los continuos ataques de programas como Sálvame y AR. Orgullosísimos estamos de nuestro superviviente.

Enhorabuena Rafa por tu gran papel en el concurso!!!

— Posted on mayo 28, 2014 at 9:25 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *