Rafa Lomana se convierte en finalista de Supervivientes

Más de dos meses de concurso han dado para mucho en esta edición de Supervivientes 2014.

Desde el inicio del reality, hemos conocido a una gran variedad de perfiles de concursantes entre los que se encontraba Rafa Lomana, el deportista y aventurero compañero de Jesús Callejas en sus desafíos.

Sin conocerlo, todos fueron en bloque a nominarle desde la primera gala porque lo veían como un rival fuerte, y así ha sido!

Rafa se ha convertido en uno de los concursantes más fuertes y prueba de ello ha sido las numerosas ocasiones en las que ha sido nominado y a pesar de ello, siempre ha contado con el apoyo del público. Además, ha demostrado tener una gran capacidad de supervivencia y fuerza mental, superando la prueba más dura a la que ningún otro concursante en la historia de Supervivientes ha tenido que hacer frente durante tanto tiempo.

Rafa ha tenido que soportar durante 5 semanas consecutivas la vida de “El palafito”, la estructura de 12m2 en la que ha vivido en soledad, las inclemencias meteorológicas, la escasa alimentación (reflejada en su gran pérdida de peso) y para colmo no ha podido optar a realizar ninguna de las pruebas de recompensa como el resto de compañeros. Esto ha hecho que no haya recibido ningún tipo de alimento extra durante esas 5 semanas, algo que lo diferencia como superviviente con respecto al resto.

Todas estas capacidades de superación y de supervivencia, son las que han convertido a Rafa en finalista del concurso. En la gala especial de ayer, la audiencia pudo decidir a través de la app de Mitele quien se convertiría en finalista del palafito, y con un contundente 67% de los votos decidieron que fuera Rafa.

Ahora solo nos queda esperar al próximo lunes 26, donde tendrá que hacer frente a la última nominación frente a Nacho Montes, ya que a pesar de haber demostrado en la prueba de líder una gran resistencia, una vez más todos sus compañeros quisieron nominarle.

Veremos quien se alza con el título al mejor supervivientes. Nosotros lo tenemos claro: Rafa merece ganar!!!

— Posted on mayo 21, 2014 at 9:47 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *