Rafa Lomana se convierte en SUPERVIVIENTE

Como pudimos ver ayer, Rafa Lomana, ha pasado de los desafíos llevados a cabo junto a su amigo Jesús Calleja, al desafío de convertirse en superviviente en Honduras.

El programa de Telecinco arrancó su primer programa ayer lunes y quiso contar con el deportista y entrenador Rafa Lomana que saltó desde el helicóptero para convertirse oficialmente en concursante del reality más aventurero de Telecinco. La Gala tuvo una excelente acogida por parte de la audiencia, con un 21,4% de share.

Rafa tendrá que enfrentarse a los distintos retos del reality, pruebas físicas, y a unas condiciones complicadas como la falta de comida o las condiciones atmosféricas adversas. Sus contrincantes tampoco se lo pondrán fácil en la lucha por demostrar quién es el mejor superviviente.

Lomana cambia el paisaje nevado en el que se ha desarrollado el rodaje de “Energy Snow Lomana & Friends” por las paradisiacas playas de Honduras, concretamente por “Cayo Paloma”, la pequeña isla donde convivirá junto a sus compañeros.

Seguiremos bien atentos para ver cómo avanza su estancia en la isla!

Muchísima suerte, Rafa!!!

— Posted on marzo 18, 2014 at 11:49 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *