#ReinventMemories con Carme Chaparro

Desde hace algún tiempo, HP está desarrollando una campaña que pone de manifiesto la importancia de imprimir las fotos que todos hacemos continuamente con nuestros dispositivos móviles. Se trata del movimiento #ReinventMemories.

La periodista, escritora y presentadora de la edición de mediodía de Noticias Cuatro Carme Chaparro se ha sumado a esta campaña porque para ella, conservar sus mejores recuerdos en papel, es muy importante. Esas fotos siempre las deja a la vista (en la nevera, el escritorio…) para que pueda verlas y recordar esos días tan especiales, cosa que no ocurre cuando sólo se tienen en la nube.

El objetivo de este movimiento es poner de moda la impresión, porque ‘lo que no se imprime no existe’. Hablamos de los recuerdos y de la importancia que tiene guardar en papel aquellos momentos únicos que nos emocionan. Reivindicar cómo con una foto impresa podemos parar el tiempo y revivir esos instantes especiales de nuestra historia, bien por las personas con los que los compartimos, por lo que significan para nuestro desarrollo personal o por todo lo que evoca esa imagen tangible.

Y para todo ello, HP pone a nuestra disposición las herramientas para seguir emocionándonos y emocionando con nuestros mejores recuerdos, ahora impresos. Se trata de una impresora multifunción compacta que se adapta a cualquier espacio y estilo de vida (HP DeskJet 3700) y un servicio automático de reposición de tinta (HP Instant Ink) para que no nos quedemos a medias al imprimir nuestra historia.

HP, Carme y nosotros os invitamos a revelaros, a volver a lo esencial y a no dejar que el mundo digitalice por completo vuestras vidas ;-)

— Posted on julio 25, 2017 at 8:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *