Roberto Arce presenta la tercera temporada de ‘Amores que duelen’

El pasado lunes 30 de enero se estrenó en el late night de Telecinco la tercera temporada de ‘Amores que duelen‘. El periodista y conductor de Noticias Cuatro de fin de semana Roberto Arce vuelve a ponerse, por tercera vez, al frente del programa.

Amores que duelen‘ nos muestra una serie de documentales que hablan de violencia de género, donde varias mujeres nos cuentan en primera persona sus experiencias. En estas nuevas entregas, el programa se centra en el mundo adolescente. En ellas se analizan el control, la manipulación y el aislamiento al que muchas menores de edad son sometidas por parte de sus novios y que aceptan como parte inherente de la relación.

El programa ofrece ocho nuevos casos de víctimas de violencia de género con los que la cadena pretende concienciar a los espectadores de este gran problema. Y en este caso concreto, hacer reflexionar a la sociedad sobre la existencia de maltrato en las parejas menores de edad.

Además, ‘Amores que duelen‘ recrea cada uno de los casos y cuenta con la colaboración de Bárbara Zorrilla, psicóloga experta en violencia de género, que explica los procesos por los que han pasado las protagonistas.

No os lo podéis perder ;-)

— Posted on febrero 21, 2017 at 7:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *