‘Sanz: lo que fui es lo que soy’

Hoy, después de una larga espera, por fin se estrena en el Festival de Cine Español de Málaga la película documental “Sanz: lo que fui es lo que soy“. Aunque ya, el pasado lunes 16 de abril, Yelmo Cines la presentó de forma anticipada en 41 de sus salas de toda España.

El documental ha sido producido por Telecinco Cinema y Sacromonte Films, con la distribución de Avalon; y se trata de una película documental de Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias, que supone además un retrato cercano, íntimo y personal del artista.

Sanz: lo que fui es lo que soy” ha contado con la participación de la periodista y presentadora de Informativos Telecinco Isabel Jiménez para realizar personalmente una entrevista a Alejandro Sanz, que veremos incluida en la película. También ha contado con la presencia de artistas destacados en el panorama español y con testimonios de su entorno más cercano que, durante toda la obra nos han mantenido en un contacto más directo con el cantante.

La historia hace un viaje al pasado para revivir la trayectoria del artista a través de sus discos y los momentos más destacados de su carrera; revelando además detalles de su personalidad y su mundo interior.

Recordad que hoy vosotros también tenéis la oportunidad de disfrutar de este documental en vuestro cine favorito ;-)

— Posted on abril 19, 2018 at 9:56 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *