SAP Forum 2016

El pasado martes colaboramos en SAP Forum Madrid. Tuvimos la oportunidad de descubrir de primera mano la tecnología de vanguardia aplicada a distintas áreas de la empresa y cómo el poder de la simplicidad puede transformar nuestro negocio y adaptarlo a la nueva economía digital.

Durante todo el día se llevaron a cabo numerosas sesiones; se crearon dos áreas para demostraciones, una zona de exposiciones y numerosas actividades más de las pudieron experimentar los alrededor de 500 asistentes.

Pudimos también disfrutar del humor de Joaquín Reyes y para cerrar (y ahí es donde tuvo lugar nuestra colaboración) asistimos a una interesante mesa redonda sobre el cambio que la era digital supone en nuestras vidas.

La transformación digital no sólo cambia nuestra forma de trabajar, también afecta a nuestra vida diaria en ámbitos como el de la sanidad, educación y comunicación. Para ello se reunieron Julio Mayol, Javier Tafur y Carme Chaparro. Se generó un interesante debate sobre el uso de las redes, nuestro comportamiento individual y colectivo y numerosas cuestiones más. Sin duda un tema candente y con grandes incógnitas que se podría haber alargado horas y horas porque son muchas las cuestiones que se plantean.

Desde aquí, queremos agradecer al SAP Forum la confianza depositada en nosotros y felicitarles por el excelente trabajo realizado. Hasta el año que viene!!

 

— Posted on febrero 18, 2016 at 8:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *