“Sheroes”

La firma estadounidense Mattel, la fabricante de juguetes más grande del mundo, ha lanzado, a través de la campaña global You can be anything”, una edición de su clásica muñeca Barbie. Esta colección, llamada Sheroes (un juego de palabras en inglés con el pronombre femenino she y el vocablo héroes), está inspirada en 17 mujeres de todo el mundo que son un ejemplo a seguir porque han generado un cambio social y han sobresalido en sus áreas o profesiones, rompiendo fronteras e inspirando a las próximas generaciones.

La campaña busca elevar su comunicación en todo el mundo, inspirar a las niñas con muñecas de mujeres influyentes de ayer y de hoy y actualizar su mensaje hacia uno más profundo, relevante y acorde con los valores de la sociedad actual.

En España lo vamos a llevar al siguiente nivel, y para reforzar la promesa de la marca, Mediaset España tiene entre manos un proyecto muy bonito e “inspirador” que muy pronto verá la luz.

Ayer empezamos el rodaje, y por ahora, no os podemos decir mucho más, pero sí adelantaros que veremos a la periodista, presentadora y escritora Carme Chaparro colaborando en este proyecto. Quien mejor que ella, una de las figuras referentes en cuanto a la defensa de los derechos de la mujer, para ser la guía e inspiración de muchas niñas que quieren seguir los mismos pasos.

Muy prontito os podremos contar más detalles. Estad atentos!! ;-)

— Posted on abril 13, 2018 at 11:26 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *