#somosSMARTgirl

Por tercer año consecutivo, Samsung firma el proyecto de iniciativa local #somosSMARTgirl, con el objetivo de dar voz y visibilidad a las mujeres de nuestra sociedad. Mujeres reales, con estilos de vida diferentes, que creen en su propio futuro, orgullosas de sus logros y que disfrutan de la vida sin perder de vista de donde vienen y quien las empujó hasta llegar donde están.

Para Samsung, como marca tecnológica que promueve el progreso a través de la innovación y desarrollo de oportunidades, la mujer es vital en ese desarrollo y progreso de la sociedad. Mujeres que en su día se inspiraron en otras, y que a su vez, ya son fuentes de inspiración (incluso sin saberlo) para las niñas o adolescentes que serán las mujeres del mañana de este país.

Una de esas mujeres que, sin duda, es un referente de ‘la mujer de hoy’ es la periodista y presentadora de informativos Isabel Jiménez, quien compagina su trabajo con la carga de estar al frente de su propia empresa de moda SlowLove. Isabel también se ha sumado a este proyecto que sigue los mismos ideales que ella, y que además, desde hace algún tiempo está muy unida a la marca.

Pero son muchos nombres que también han contribuido a este proyecto con su imagen y su méritos. Algunas de ellas son las actrices Paula Echevarría y Blanca Suárez, la Selección Nacional de Rugby femenino, campeonas de Europa en 2018, la triatleta profesional Saleta Castro ganadora del Ironman 2017, la neuro-rehabilitadora Charo Ortín fundadora de Foren, centro pionero en la investigación de la realidad virtual para promover la movilidad motora y la arquitecta Eva Gil, creadora de varios espacios artísticos en Madrid.

Todas ellas definen el carácter y personalidad de una SMARTgirl destacando en el vídeo de la campaña esos valores: la tenacidad, la superación y logro en equipo, el disfrute, la dedicación a los demás con la ayuda de la innovación y el estar conectado con los seres queridos como baluarte de comunidad y futuro de la sociedad. En definitiva, una mujer de hoy que seguirá abriendo puertas a las mujeres del mañana abanderando el poder de conseguir lo que quieran y ser lo que quieran ser.

— Posted on mayo 18, 2018 at 10:02 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *