#SoyChicaWH

Laura Madrueño se convierte en chica Women´s Health y nos lo enseña en el reportaje que podemos ver en el número de este mes de la revista Women´s Health, disponible ya en los quioscos ;-)

Como sabéis, Laura, además de periodista y comunicadora, es también una apasionada del deporte y de la vida sana. Nos lo muestra siempre en su blog “VitaminSea”, donde podemos ver un gran repertorio de consejos y experiencias deportivas y de lifestyle.

En la sección #SoyChicaWH conocemos más en profundidad lo importante que es para ella cuidarse y disfrutar a través del ejercicio. Hay una gran variedad de deportes que Laura practica habitualmente, aunque si tiene que elegir se queda con la natación y el submarinismo.

Laura siempre está buscando nuevos retos para superar y crecer con el deporte. El running es otra de sus pasiones y sueña con tener tiempo para poder prepararse una marathon. Por eso no duda en apuntarse cuando tiene oportunidad a carreras populares. El último en el que participó fue en el Maratón  Rock´n´Roll que se celebró el 23 de abril en Madrid y donde recorrió 10k.

Enhorabuena Laura! Estamos deseando ver tu próximo reto!! :-)

 

 

 

 

— Posted on julio 1, 2016 at 7:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *