Stop Interferencias, sintoniza igualdad

Ángeles Blanco presentó ayer la nueva campaña contra la violencia de género que como cada año pone en marcha la Diputación de Segovia. El acto se inauguró con la intervención del presidente de la Diputación, Francisco Vázquez Requero que ha mostrado su serio compromiso con la institución para apoyar la igualdad.

El momento más esperado fue la reproducción del spot de la campaña, donde el protagonismo de los hombres en el vídeo es exclusivo.  Seis protagonistas;Javier Guerra Polo, David Villanueva Fernández, Juan Carlos Martínez Merino, Pedro García Tejedor, Adolfo Manso Callejo y Jairo Senín Rodríguez  han querido ceder su imagen   representando diferentes roles  y participando de manera altruista en esta preciosa iniciativa.

Otro de los puntos de la tarde fue el diálogo entre los expertos, donde contamos con la presencia de Roberto Arce, que actualmente compagina la conducción de Noticias Cuatro Fin de Semana con el programa “Amores que duelen”.

El evento finalizó con un video-taller realizado por Mari Cruz Alvarado que aborda  la representación de las mujeres en la publicidad y la proyección del spot de la campaña.

Fue una tarde especial y necesaria para acabar con esta lacra social que por desgracia sigue presente.

 

— Posted on noviembre 20, 2018 at 12:37 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *