Taiwan Excellence y su hogar inteligente

Durante el día de ayer, Taiwan Excellence celebró en la plaza Callao de Madrid un evento donde nos invitaron a conocer de primera mano casi un centenar de productos con su sello de calidad. Todo ello en relación con el ciclismo y el fomento de su uso en las ciudades.

Pudimos disfrutar de una multitud de actividades organizadas por ellos para celebrar la última jornada de la vuelta ciclista: flashmobs, prueba de productos tecnológicos y bicis de alta gama, una master class de spinning, ¡hasta actuaciones acrobáticas en bicicletas! Además, realizaron sorteos durante todo el día con la oportunidad de poder ganar alguno de sus productos.

Como en ediciones anteriores, la Oficina de Comercio Exterior de Taiwán hizo entrega de los “Premios Taiwan Excellence”  a personalidades españolas que representan sus valores en tres categorías: valores en el deporte, excelencia en el periodismo deportivo e innovación tecnológica.

Laura Madrueño, entre otros rostros conocidos como el ex jugador de baloncesto Fernando Romay, los ciclistas José Antonio Hermida y Milton Ramos y el periodista experto en NBA  Antoni Daimiel, estuvo presente en el acto. Laura, autora del blog Vitamin Sea, apuesta por los hábitos saludables, el deporte y una vida equilibrada. Es por ello que no quiso perder esta oportunidad para apoyar a la causa.

Así, en esta edición, el premio a “valores en el deporte” se le otorgó al ciclista profesional José Antonio Hermida quien ha sido campeón del mundo de MTB en 2010, medalla de plata en Atenas2004 y tres veces campeón de Europa (2002, 2004 y 2007). El director de la revista tecnológica Gadget, David Bravo, recogió el premio a la “innovación en tecnología” por su trayectoria al frente de su conocida publicación. Y por su parte, el periodista deportivo especializado en NBA, Antoni Daimiel, recibió el galardón a la excelencia en el periodismo deportivo por sus más de 25 años en la profesión, acercándonos el baloncesto NBA a nuestros hogares.

¡Enhorabuena!

— Posted on septiembre 14, 2015 at 10:59 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *