Tapas: el magazine gastronómico y de estilo de vida

La revista Tapas, de Spainmedia, comienza su andadura este mes de marzo con la intención de “llenar un hueco que había en los kioscos de España” gracias a páginas que “cuentan historias relacionadas con la alimentación, la gastronomía y el estilo de vida”, ha explicado hoy a Efe su editor y director, Andrés Rodríguez. Trataran de explicar cómo funciona nuestro planeta a través de la relación cotidiana con la bebida y la comida. Frame Comunicación asistió al evento de presentación en el Club Matador de Madrid. A continuación os contamos algunas de las claves que caracterizan esta publicación.

Es la primera en este segmento temático que se publicará en español e inglés, de ahí un nombre universalmente reconocible y seña de identidad de la cocina española en todo el mundo. “Yo quiero hablar de gente, y para explicar cómo somos tenemos que explicar lo que comemos y bebemos. La alimentación es fundamental a la hora de entender nuestra civilización”, añade Rodríguez, cuya ambición es que Tapas Magazine sea “la revista de referencia en el sector de alimentación y estilo de vida”.

En pleno auge de la gastronomía y con publicaciones que la abordan bien a través de recetas o de críticas de restaurantes y de vinos, Tapas presenta un contenido diferente elaborado por “una red de corresponsales de todo el mundo que cuentan lo que pasa en sus ciudades con la alimentación y la comida”.

La publicación nace como un proyecto “bastante ambicioso” en un momento en el que España “nunca tuvo un papel tan preponderante en la gastronomía mundial” y con la aspiración de ser “una revista de gente que habla de lo que interesa al público a través de la comida”, en palabras de su director.

Mucha suerte y mucha vida a Tapas Magazine.

— Posted on marzo 12, 2015 at 11:38 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *