¿Te atreves a ser tú?

El pasado miércoles 8 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, la meteoróloga y presentadora de El Tiempo en Telecinco Rosalía Fernández se une a la nueva acción de NIVEA para promocionar la campaña ‘¿Te atreves a ser tú?’.

Esta iniciativa especial que Mediaset España ha desarrollado con NIVEA persigue dos objetivos. La primera es felicitar a la mujer y apoyarla en la reivindicación de su lucha  por conseguir su participación en condiciones de igualdad con el hombre en todos los ámbitos sociales, económicos y políticos. La segunda, presentar el nuevo tratamiento anti-edad de NIVEA, dirigido especialmente a la mujer madura.

Pero no sólo Rosalía se apuntó a esta acción, sino que otras cinco presentadoras de la cadena no dudaron en participar: Emma García, Carlota Corredera, Bibiana Fernández, Gema López y Fabiola Martínez.

Pudimos ver la pieza en emisión el mismo 8 de marzo y promocionada a lo largo del día en programas como ‘MYHYV’, ‘Cambiame’, ‘El programa de Ana Rosa’, ‘El Tiempo’, ‘Sálvame’ y ‘Mi casa es la tuya’. Pero no quedó ahí, sino que las presentadoras publicaron en sus redes sociales un #meatrevoaseryo para felicitar el Día Internacional de la Mujer.

Una increíble forma de apoyar a todas las mujeres por una lucha común ;-)

 

 

— Posted on marzo 10, 2017 at 10:45 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *