Telecinco celebra su primer cuarto de siglo

Hoy martes 3 de Marzo,  la cadena de televisión Telecinco celebra su 25º  aniversario con todos aquellos que han contribuido a convertirla en uno de los canales más vistos por los españoles. Su carácter fresco y dinámico, así como su apuesta por la evolución de los formatos, su originalidad, o su carácter plural caracterizan las líneas generales de estos veinticinco años.

Para la celebración de este sonado aniversario, la cadena dirigida por  Paolo Vasile, ha diseñado una campaña coral en la que participan las caras más conocidas de sus programas, algunos de sus trabajadores que ejercen día a día su labor detrás de las cámaras que detrás de las cámaras y por supuesto, los espectadores.

Desde aquí queremos felicitarles en una fecha tan especial. Es un placer trabajar con vosotros y esperamos seguir cumpliendo años a vuestro lado ;-)

 

comparacion_tele5_2

Por último, en las redes sociales Twitter e Instagram, los espectadores pueden mandar sus imágenes con el hashtag #ViveTelecinco . Estas imágenes saldrán en algunos de los programas de la cadena, como por ejemplo, en el programa de Ana Rosa.

 

 

— Posted on marzo 3, 2015 at 1:10 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *