Tiempo de escapadas

Estamos en plena primavera, el sol ya empieza a dorar nuestras pieles, los días son más largos y de vez en cuando nos sorprende algún chaparrón. Pero si hay algo en lo que coincidimos todos es en que nos entran unas ganas locas de salir, viajar y de disfrutar al aire libre. Por ello, todos los jueves desde la primera semana de abril en el espacio de El Tiempo de la noche en Telecinco, Alba Lago, de la mano de SsangYong Tívoli, nos va contado los mejores planes para disfrutar del fin de semana.

Si no habéis tenido la oportunidad de aprovechar estos consejos no os preocupéis os los contamos aquí para que toméis nota ;-)

Para la primera semana de abril, lo mejor es disfrutar de un plan de Interés Turístico y asistir a la Fiesta del Cerezo en Flor en el Valle del Jerte. Más de medio millón de cerezos en flor en plena explosión de la primavera.

Por supuesto, no podéis dejar de visitar la maravillosa ciudad de Sevilla y acercaros a su famosa Feria de Abril.

Si sois amantes de los libros, seguro que no os perdisteis El Día Internacional del Libro. Salir a las calles de tu ciudad, verlas repletas de libros y disfrutar de un día en el que las letras son los protagonistas.

Y qué mejor forma de despedir los últimos indicios del invierno que desplazarse hasta Sierra Nevada y aprovechar la última parte de la temporada de esquí antes de que cierren sus puertas.

Valencia tampoco puede faltar en los planes de primavera, y ya de paso asistir al FhotOn Festival, el festival Internacional de fotoperiodismo, que se celebra cada año a principios de mayo. Exposiciones, conferencias, talleres y proyecciones de cine se suman durante esos días a la amplia oferta cultural que nos ofrece esta ciudad.

Y es que España está llena de lugares maravillosos. ¿Qué me decís de una escapadita a la preciosa ciudad de San Sebastián? Que además coincida con la celebración de su condición de Capital Europea de la Cultura la hace aún más atractiva.

La lista se nos puede hacer infinita. Estad atentos todos los jueves porque Alba nos contará más planes para inspirarnos en nuestros próximos viajes.

— Posted on mayo 13, 2016 at 7:00 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *