Un 2015 lleno de causas solidarias

A estas alturas del año nos gusta parar, echar la vista atrás, analizar el año y recordar todo lo acontecido. Las experiencias vividas, todo aquello que ha sido gratificante.
Y si hay algo que a todos nos resulta satisfactorio, algo en lo que todos coincidimos eso es ayudar, echar una mano a aquellos que nos necesitan.
2015 ha sido un año plagado de causas solidarias y sociales y hoy queremos hacer un pequeño repaso para recordarlas y que no caigan en el olvido.

Estuvimos presentes en #DOYLACARA y #ÚNETE para luchar contra la violencia de género. Apoyamos el día mundial del sida con Mac Viva Glam y la campaña de Janssen#CompartirMomentos
Dimos voz a la infancia con Los Comprometidos y dando visibilidad a la Hemiparesia infantil.
También tuvimos la oportunidad de colaborar con la Women´s health fit night out donde la recaudación conseguida se destinó a las víctimas del terremoto de Nepal.
En el 
Día Nacional del Donante respaldando la campaña “Una gran noticia para todos”. Con los enfermos de ELA para tratar de luchar contra esta terrible enfermedad. Participamos activamente en el día de la banderita de Cruz Roja que este año destinaron lo recaudado a los refugiados sirios.
Tratamos de conseguir que la conciliación esté un poco más presente en nuestras vidas  con la campaña de #yoconcilio
Y peleamos contra el calentamiento global para que todos seamos un poquito más conscientes de que hay que cuidar nuestro planeta, nuestra casa.

Gracias por ayudarnos a ayudar. Por proponernos fantásticas iniciativas que nos permiten aportar nuestro granito de arena.

— Posted on diciembre 18, 2015 at 8:25 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *