Un año empapándonos de éxito

Hace unos días celebramos el primer aniversario de Vitamin Sea y hoy volvemos a estar de cumpleaños. La vídeo sección ”La clave de mi éxito” protagonizada por Isabel Jiménez en el portal de TELVA.com ya tiene un año de vida. Isabel Jiménez, presentadora de los Informativos Telecinco de mediodía, ha sido la encargada de pilotar esta estupenda iniciativa entrevistando a grandes profesionales, además de analizar, con ayuda de los expertos en la materia, la evolución y causística de cada uno de ellos.

Cada semana tenemos la oportunidad de conocer los secretos de distintos empresarios que les han hecho triunfar en sus negocios. Hemos visto ejemplos inspiradores de gente que ha arriesgado mucho y ha luchado contra viento y marea para montar su propia empresa en sectores muy diferentes.  Isabel ha entrevistado a emprendedores de la moda, del ámbito gastronómico, del tecnológico – como plataformas web y app -, de la decoración, agricultura, eventos y un sin fin de parcelas más. Hemos conocido de primera mano grandes historias de éxito. Algunos de ellos fueron Pompeii, BQ, Mondolirondo, Feeldreams, Ábbatte, El Tenedor, Upplication, Mr.Wonderful JobAndTalent, etc.

Todo ello avalado por grandes expertos conocedores de los distintos temas y aportando conocimiento y valor a cada una de las experiencias.

Recordad que los martes de cada semana podremos seguir viendo en TELVA.com nuevos casos de éxito ;-) Inspiradores, llenos de fuerza y de crecimiento.

— Posted on junio 6, 2016 at 7:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *