Un monstruo viene a verme

A poco menos de un mes para el estreno de ’Un monstruo viene a verme’ (su estreno está previsto para el 7 de octubre), el próximo largometraje de Juan Antonio Bayona, Isabel Jiménez se ha  convertido en su abanderada en Mediaset.

La película, basada en el libro con el mismo título de Patrick Ness, quien, por cierto, también escribió el guión de la película, cuenta la historia de un niño que, tras la separación de sus padres, se convierte en el hombre de la casa y el encargado de llevar las riendas del hogar. Con su madre enferma de cáncer, el pequeño intentará superar todos sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo.

Isabel, totalmente volcada en este proyecto, cuenta que se sintió atrapada por la historia desde el primer instante. Se trata de una historia bonita pero muy dura, por ello Isabel sostiene que  ”el libro es para adolescentes y adultos porque tiene gran complejidad. Aunque se lee muy rápido, es una montaña rusa de sensaciones y emociones”. Por otro lado nos cuenta que “La película no es nada infantil. La gente no se irá indiferente, es una película que te toca”.

Una nueva obra maestra del gran Bayona. Nosotr@s estamos deseando ver el resultado.

 

 

 

— Posted on septiembre 13, 2016 at 7:01 am

Comments (1)

  1. Pingback: En la Premiere de “Un monstruo viene a verme” | Frame Comunicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *