“Un señor de la casa”

Hoy, para conmemorar el Día Mundial del Párkinson, queremos hablar de la presentación, que tuvo lugar en Madrid, del documental ‘Un señor de la casa‘.

Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la enfermedad del Párkinson, la Federación Española de Párkinson, con la colaboración de la biofarmacéutica AbbVie, ha realizado este documental protagonizado por el periodista deportivo José Ángel de la Casa y realizado por el director Ander Duque.

El trabajo muestra, a través de los relatos del periodista, cómo es la convivencia con la dolencia y la importante labor del entorno de los afectados, de los familiares y de las asociaciones de pacientes. Por otro lado, en el vídeo también se ha recalcado el papel esencial que desempeña la relación con el médico.

La presentación del documental fue conducido por el periodista deportivo Nacho Aranda. También se encargó de moderar el posterior coloquio. En él participaron José Ángel de la Casa, Leopoldo Cabrera, presidente de la Federación Española de Párkinson, así como profesionales y personal implicados en el manejo y control de la enfermedad, donde se ha debatido sobre la enfermedad de Párkinson y las diferentes claves para enfrentar dicha enfermedad.

Ya podéis ver el documental que encontraréis en la web de la Federación Española de Párkinson.

— Posted on abril 11, 2018 at 12:11 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *