Una campaña muy perruna

Una de las cosas que más nos gusta en Frame Comunicación es la oportunidad de conocer numerosas y diferentes compañías. Cada semana nos abren las puertas de sus casas numerosos clientes que además de tratartos con exquisita dulzura, nos enseñan muchas cosas.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de colaborar con Scotch Brite (a muchos de vosotros os vendrá a la mente su pegadizo jingle de hace ya bastantes años ;-)

Algunos de nuestros representados son grandes amantes de los animales. Aprovechan su tiempo libre para disfrutar con sus mascotas. Como es el caso de Pepe Ribagorda con sus  preciosos perros Tadeo y Bartolo.O también Isabel Jiménez que hace poco decidió ampliar la familia con Rita, así su perrita Lola, un precioso cooker color canela tiene ya compañera de juegos.

Por eso quisieron sumarse a la campaña del rodillo de Scotch Brite, práctico y cómodo donde los haya, para asear y cuidar cualquier tejido de una forma muy sencilla.

Cada vez son más las marcas que confían en perfiles como los nuestros para unirse a campañas que fomenten la comunicación, aportando rigor y credibilidad con divertidas acciones.

— Posted on octubre 3, 2018 at 1:28 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *