Una simple foto en IG…

Una simple foto en IG puede dar mucho de si, puede revolucionar las redes pero también puede convertirse en noticia.

Eso es lo que pasó con la publicación del 29 de agosto  de Isabel Jiménez que acaparó titulares de más de 24 principales medios nacionales. Cabeceras como ‘El truco de Isabel Jiménez al presentar informativos‘ de La Vanguardia o ‘Isabel Jiménez confirma con una foto que los presentadores de informativos van en vaqueros‘ del Haffington Post se hicieron eco de la divertida instantánea que consiguió más de 400.000 impresiones, 11.700 me gusta y un alcance de más de 350.000!!

Cada vez son más las formas de comunicar y de posicionar las diferentes marcas en un mercado tan competitivo y de tanta oferta. Y esta, sin duda es una de las más efectivas. Si a ello le sumas un perfil como el de Isabel Jiménez, periodista y presentadora de Informativos Telecinco y socia fundadora junto a Sara Carbonero del Ecommerce Slow Love el resultado es un rotundo éxito.

La presentadora andaluza aterrizó en T5 en el año 2005 y desde entonces ha cosechado numerosos éxitos. Si queréis saber más sobre ella, podéis visitar su perfil en nuestra web ;-)

— Posted on septiembre 8, 2017 at 10:20 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *