Unidos por la danza

Hace unas semanas, la Fundación para la Danza Víctor Ullate celebró su primera edición de los Premios “Unidos por la Danza”, organizados en colaboración con la Obra Social “la Caixa” y que tuvo lugar en CaixaForum Madrid.

La Gala, donde la Danza fue la protagonista, fue conducida por la periodista, presentadora y escritora Carme Chaparro, quien se encargó de presentar a los premiados y de dar paso a los emotivos espectáculos de baile que nos ofrecieron a lo largo de todo el acto.

Estos Premios, basados en los valores de la Fundación Víctor Ullate: la excelencia, el trabajo y el esfuerzo, tienen como objetivo reconocer la carrera de personalidades del arte y la cultura con una trayectoria de excelencia que sean fuente de motivación e inspiración para otros.

Con este fin se crearon cinco categorías relacionadas con el mundo de las artes, la cultura y la labor social, además de un Premio Honorífico otorgado a la Comunidad de Madrid. En la categoría de Gastronomía el premio fue concedido al cocinero Mario Sandoval, en cine a Rossy de Palma, en Labor Social a Padre Ángel, en Música a Estrella Morente y en Danza a Nacho Duato.

Además, durante la gala, en el vestíbulo previo al auditorio de CaixaForum, se expusieron las zapatillas que se recogieron y se pudieron adquirir mediante donativo a la Fundación.

Enhorabuena a los premiados y a la Fundación por vuestro trabajo! Ha sido un placer haber formado parte de esta iniciativa.

— Posted on junio 7, 2018 at 7:12 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *