VFNO 2015

Ayer noche, volvió a Madrid, por séptima vez consecutiva, la Vogue Fashion’s Night Out 2015. La VFNO es una de las celebraciones de moda y belleza más importantes de Madrid, con más de 200 boutiques, hoteles y restaurantes donde nos ofrecen espectáculos, concursos, regalos, `shootings´y ofertas increíbles. ¡Y todo hasta la medianoche! Y para aquellos que no pudieron asistir  y también quisieron disfrutar de esta noche fashion, las mejores tiendas pusieron  a su disposición la versión online para poder disfrutar desde cualquier rincón de nuestra geografía de las mejores ofertas. 

La noche tuvo además su lado solidario apoyando con diversas iniciativas a la investigación para la lucha contra en cáncer de mama.

Como en años anteriores, la Vogue Fashion’s Night Out volvió a convocar a las estrellas y personalidades más importantes del panorama nacional en una carpa VIP donde disfrutaron de una noche llena de música, picoteo, actividades y ¡mucha moda!

Isabel Jiménez, Alba Lago y Rebeca Haro no quisieron perderse esta gran cita con la moda.

Isabel volvió este año con mucha ilusión pues fue una de las seleccionadas para participar en la producción de moda que Vogue hace todos los años previa a la fiesta, y que aparecerá en el próximo número de la revista. (Tranquilos, os avisamos en cuanto salga publicado ;-) )

Rebeca realizaba ayer su primer photocall como presentadora de deportes del Informativo de Mediaset. Sin duda una excelente ocasión para estrenarse ;-)

Alba, en este primero encuentro con la VFNO, lo hizo vestida con una falda de Pedro Fernández, top de punto fino negro de Zara, zapatos de Mascaró y un súper bolso del que nos hemos enamorado de Carla López.

Disfrutaron a tope del ambientazo, la música y tuvieron la oportunidad de reencontrarse con amig@s y charlar durante un buen rato. Y cómo no, de hacer un poquito de shopping para la nueva temporada!

Gracias a todo el equipo de Conde Nast por su profesionalidad y por tratarnos tan, tan bien!!!

— Posted on septiembre 11, 2015 at 10:36 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *