#VFNO2016

Anoche, por octava vez consecutiva, volvió Vogue Fashion’s Night Out, referente para el mundo de la moda a nivel internacional desde que naciese en 2009 para apoyar al sector. Un nuevo Espacio Vogue que nos ofreció otra gran noche de compras, con centenares de ofertas y moda, mucha moda.

Las calles de Madrid se convirtieron en la pasarela de los mejores looks de street style donde cientos de boutiques, hoteles, restaurantes e incluso galerías de arte nos abrieron sus puertas. Un buen plan verdad? Pues para facilitarnos aún más la noche, Vogue preparó una guía de tiendas a través de una aplicación para nuestro smartphone que nos ayudó a saber dónde y cuándo había que estar para conseguir los mejores descuentos.

Alba Lago se apuntó a esta noche mágica donde disfrutó de lo lindo con todas las actividades que les tenían preparadas. Ejemplo de ello fueron las sorpresas que se encontró nada más llegar, empezando por el olor del nuevo Número 5  de Chanel que había impregnado en todo el Espacio Vogue. La maison montó una zona pensada para los amantes de la estética de la legendaria firma con un montón de actividades: desde un área de maquillaje hasta un frasco XL junto al que fotografiarse, pasando por un fotomatón que se convirtió en la gran atracción de la noche.

Pero no sólo fue una noche de compras y moda, sino que esta vez #VFNO2016 nos deleitó con  música en directo del DJ Johann Wald y del grupo L.A. mientras conocimos, de primera mano, las novedades de Huawei. Allí, en el espacio –rosa vibrante– de Huawei, los invitados hacían cola para conseguir su foto dentro de una portada de Vogue y pasar por la zona de maquillaje. Las imágenes se iban proyectando en unas pantallas situadas en el exterior del stand y, no solo por los 5 minutos de gloria, sino también con el objetivo de hacerse con un Huawei P9 de color rosa, a tono con el espacio, que se sorteó entre los participantes.

Una gran noche de risas, cócteles, música y autoregalos deseando llegar a casa para ser desenvueltos ;-)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

— Posted on septiembre 16, 2016 at 2:01 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *