VII Jornadas de Meteorología y Prensa

Hace algunos días Rosemary Alker y Flora González, del equipo de Meteoralia,  viajaron hasta la estación de Formigal-Panticosa donde cada año, desde hace siete, tienen lugar las Jornadas de Meteorología y Prensa. Una cita ideal para, al menos una vez al año, los colegas de profesión puedan contrastar ideas, comentarios y avances.

Las VII Jornadas de Meteorología y Prensa, organizadas por el grupo Aramón y Aragón Televisión, dieron a conocer de primera mano todas las novedades realizadas por AEMET. Trataron también diversos temas como la importancia de la información del tiempo para el turismo, un sector tan importante en nuestro país. Las RRSS tampoco pasaron desapercibidas y es que se han convertido en una herramienta indispensable en nuestro día a día y somos muchos los que consultamos previsiones meteorológicas a través del móvil.

Flora y Rosemary tuvieron unos días atareados. Acudieron a conocer de primera mano la estación meteorológica de las pistas, más tarde llevaron a cabo diversas charlas con los representantes de AEMET de Aragon y atendieron a los medios allí presentes. Pero no todo iba a ser trabajo, tras las jornadas se calzaron los skies y recorrieron las estupendas pistas de la mano del personal de la estación. Por no hablar de las especialidades gastronómicas que pudieron degustar ;-)

Y es que no hay plan mejor que los que combinan trabajo y placer. ¿No os parece?

 

 

— Posted on febrero 26, 2016 at 8:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *