Vuelve el calendario Chocron y esta vez con ¡Carme Chaparro!

Vuelve el calendario Chocron, vuelven esas fotos geniales, diferentes, inolvidables…

Y este año Carme Chaparro se ha sumado a la solidaridad del Catálogo Solidario convirtiéndose en una de las diez personas 10 que eligen su propio autorretrato, entregando posteriormente una donación para una fundación.

Madre de dos niñas, que han heredado su belleza y alegría por la vida, esta catalana es una mujer multidisciplinar. Apasionada de la comunicación, es presentadora y editora en los informativos Fin de Semana en T5, blogger en Yahoo, columnista en Mujer Hoy, In Style y GQ. Por si le sobrase el tiempo es experta en formación de portavoces y gestión pública de crisis. Devoradora de libros, es de las que piensa que “la libertad es una librería”.

Dentro de esta apretada agenda que marea a cualquiera, Carme buscó un hueco para convertirse en actriz por un día y disfrutó de lo lindo en la sesión de fotos capitaneada por el maestro Brian Hallet. Queda poco para conocer el resultado final de esta mágica sesión. La cita será en Madrid en noviembre. Todavía no tenemos fecha confirmada. En cuanto la sepamos os contamos y por supuesto colgaremos el retrato en nuestro blog.

— Posted on octubre 7, 2014 at 8:27 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *