Vuelve Eurofighters

Vuelve la Euroliga!!! Ya teníamos ganas si señor! Después del Mundial de basket y del disgusto que nos llevamos teníamos muuucho mono ;) Y con la Euroliga vuelve Eurofighters con nuestra querida Milena Martín y Antoni Daimiel.

A partir de mañana podremos disfrutar de Eurofighters en Canal +, con los análisis y toda la información de esta nueva temporada. Así que ya sabéis, si queréis un plan del bueno para empezar bien el fin de semana, todos los viernes por la noche Eurofighters en Canal +.

Muchos han sido los proyectos que ha abarcado Milena durante este tiempo. La pudimos ver en las conexiones del Fan Park del Mundial, con interesantes reportajes en Los Manolos con su sección de “Licencia para Ganar”, presentando eventos deportivos, recorriendo nuestra geografía cubriendo los partidos de la liga BBVA y en los choques más apasionantes de la Champions.

Cinco son los equipos españoles que se disputarán esta Euroliga (Real Madrid, FC Barcelona, Saski Baskonia, Unicaja de Málaga y el Valencia Basket), poneos cómodos y a disfrutar!!!

No os lo perdáis a partir de mañana en Canal +.

— Posted on octubre 16, 2014 at 8:33 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *