Y que cumplas muchos más … Coca-cola

El pasado miércoles se celebró el 100 aniversario de la botella de Coca-cola más icónica del  mundo: la botella Contour, la que cambió la historia de Coca-Cola y la convirtió en la líder universal que es hoy. Porque antes de que esta botella llegará a todos los rincones del mundo, ¡Coca-cola sólo se servía en grifo!

Fue un momento muy emotivo para todos, donde, además, Carme Chaparro, maestra de ceremonias del evento, nos contó la parte de su historia con Coca-cola, remontándose a cuando tenía unos 8 años y se presentó por primera vez al concurso de jóvenes talentos de relato corto. Otras personas, también se animaron a contar sus pedacitos de historias con Coca-cola.

Para celebrar por todo lo alto este cumpleaños, Coca-cola junto con Spain Media ha creado una revista que se puede beber o una Coca-cola que se puede leer. Una original publicación con un cuidado diseño y con miles de historias que enganchan y te acercan al lado más humano de la marca.

Laura Madrueño, Alba Lago y Rosemary Alker quisieron acercarse para celebrar este centenario junto a Coca-cola. Tuvimos la oportunidad de charlar con nuestra querida Leticia Iglesias, directora de comunicación de la marca y antigua representada de Frame Comunciación.

Gracias por hacernos partícipes de este viajes fascinante. Fue una gran noche.

 

 

— Posted on septiembre 25, 2015 at 10:23 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *