#YogaOffRoaders con Laura Madrueño

Desde finales de marzo, Subaru inició una campaña en Instagram denominado #SubaruOffRoaders. El objetivo de esta campaña, que se alargará hasta mediados de primavera, es trasladar un concepto muy importante para la marca: la pasión por el deporte y la aventura con el concepto #YogaOffRoaders.

La periodista y presentadora de El Tiempo en Telecinco, Laura Madrueño, se unió a esta idea porque para ella, el deporte y aventurarse a cualquier destino del mundo, es uno de los principales pilares de su día a día. Con Subaru podéis ir hasta lo más recóndito para llegar a convertiros en unos verdaderos #YogaOffRoaders como Laura.

Ahora tenemos a nuestro alcance la oportunidad de unirnos a esta comunidad a través del concurso que la marca nos ha ofrecido y que Laura nos ha estado informando a través de su IG.

¿En qué consiste el concurso? Sólo tenéis que seguir a @subarues, publicar en vuestro perfil de Instagram, con los hashtags #YogaOffRoaders y #SubaruOffRoaders, una foto que refleje una forma original y en un lugar auténtico para practicar Yoga. Así de simple. Tenéis hasta el día 10 de abril para ganar un kit de Yoga, un retiro de fin de semana y una cesión de un Subaru durante una semana!!

¿A quién le apetece una aventura? ;-)

 

 

— Posted on abril 4, 2017 at 10:35 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *