2018.Un año de grandes proyectos

Llegados a este punto siempre nos gusta hacer análisis del año. Echar la vista atrás y observar con cierta distancia el camino recorrido. El frenético día a día no nos permite parar y reflexionar cuándo es muy necesario para crecer y aprender.
2018 ha sido un año récord en todos los sentidos. Hemos crecido y hemos estado muy presentes en todos los ámbitos: la publicidad, la televisión, los eventos, la formación de portavoces, la producción audiovisual, etc. y hemos tenido la oportunidad de formar parte de proyectos maravillosos.

Hemos viajado por toda la península e incluso hemos cerrado el año con una fantástica producción en París (en breve os lo contamos ;-).

El camino no siempre ha sido sencillo. Nos hemos topado con obstáculos, hemos sufrido grandes cambios en la estructura y nos ha tocado pelear mucho. Por ello no podemos estar más orgullosos del gran resultado.

Cerramos un año récord felices de seguir haciendo lo que nos gusta, de seguir manteniendo la confianza de nuestros clientes y deseando ver qué nos depara 2019.

Felices porque en breve cumpliremos ocho años creciendo y divirtiéndonos la mayoría de los momentos.

— Posted on diciembre 19, 2018 at 7:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.