Alba Lago en las 24 horas Ford

Estas últimas semanas están siendo una locura. Vamos sin parar y se nos acumulan un montón de cosas que nos apetece contaros. Vamos a tener que escribir con más frecuencia en el blog 😉
Y es que si hay un evento al que somos fieles desde hace algunos años y al que nos encanta acudir, ese es Las 24h Ford. Una divertida carrera con fines solidarios y con muchísimo ambiente. Alba Lago participó en su última edición que se celebró en el circuito del Jarama. Corrió en el equipo de Mediaset en apoyo a la Fundación Padre Garralda, una fundación que destina su labor social a la integración social de las personas en riesgo de exclusión social.
La popular prueba de resistencia y consumo promovida por Ford España, con fines sociales y benéficos, celebraba en esta ocasión su XVI edición.
El equipo de la Asociación Nupa, con la colaboración del medio Motociclismo, fue el ganador de la prueba alzándose con 30.000 euros que se destinarán para mejorar la calidad de vida de 300 niños con enfermedades raras que pasan largos periodos hospitalizados.
Pero en el 24 horas Ford, nadie pierde, porque lo cierto es que ningún equipo se queda sin premio. Las 12 ONG, asociaciones y fundaciones representadas en la prueba recibieron algún tipo de recompensa que servirá para dar un empujón y conseguir poner en marcha algunos de sus proyectos.
Preciosa labor, que combina la solidaridad y la estrategia al volante.

— Posted on julio 2, 2019 at 11:02 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.